Subsistema académico de cursos de temporada
0 Comentarios

Bienvenidos al apartado donde explicaremos el Subsistema académico de cursos de temporada que es una parte del SIIU. El presente sistema cuenta varias funciones que permitiran transparentar, agilizar, difundir y simplificar el proceso de selección de docentes extraordinarios para los cursos de temporada de todas las facultades de la Universidad Mayor de San Simón.

A continuación mencionaremos algunos tutoriales de como los usuarios deberan interactuar con el subsistema de cursos de temporada.

Carácteristicas del Subsistema

  • Visualizar convocatorias.
  • Creación de hojas de vida.
  • Función de publicar convocatorias.
  • Función de revisión de documentación.
  • Función de establecer requisitos.
  • Función de Puntajes y asignación de ganadores.
Soporte

En caso de problemas o Dudas podrán contactar y solicitar el apoyo de la unidad de soporte de la  UPSI.

Solicitar uso

La unidad solitante deberá enviar una carta a la UPSI, solicitando el uso del sistema e indicando los nombres completos y telefonos de los funcionarios que administraran el sistema.

Créditos

El sistema fue desarrollado gracias al trabajo colaborativo de las siguientes unidades:

  • Equipo de Desarrollo UPSI – DPPyS.
  • DPA.

Capacitación Avanzada

Además de los cursos para los usuarios se tiene una serie de cursos de capacitación para los administradores del subsistema académico de cursos de temporada.

Para ingresar a estos cursos deberá tener un correo con la extensión @umss.edu

Escrito por DPPyS - UMSS

enero 13, 2022

«

𝗟𝗔𝗡𝗭𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝗜𝗜𝗜 𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗘𝗦𝗢 𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢
«𝗖𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗮 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱»

Hoy por hoy, en plena era digital que afecta todos los ámbitos de la vida cotidiana y particularmente de la educación, se plantean grandes retos y cambios que resulta imperioso considerar en el ejercicio docente, estudiantil y administrativo. Los estatutos de San Simón se aprobaron en 1989, respondiendo a una realidad de hace más de 30 años, sólo este aspecto hace que no sea necesario enumerar la gran cantidad de cambios que se han desarrollado desde entonces y que necesitan ser analizados, modificados e incluso anulados en el 𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿 (𝗜𝗜𝗜) 𝗖𝗼𝗻𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼, cuya realización acaba de ser aprobada por el Honorable Consejo Universitario.
Este congreso garantizará la evaluación, actualización, administración y, por supuesto, la optimización de la educación y servicios de nuestra Casa de Estudios Superiores.
La Universidad Mayor de San Simón, rumbo al III Congreso Universitario ¡Construyendo una nueva universidad!.
𝗨𝗡𝗜𝗩𝗘𝗥𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗦𝗜𝗠Ó𝗡
𝑪𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒚 𝑪𝒐𝒏𝒐𝒄𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒅𝒆 1832

III Congreso Universitario

Artículos relacionados

Diseño Gráfico 2021

La Unidad de Provisión de Servicios de Información parte de la Dirección de Planificación, Proyectos y Sistemas de la Universidad Mayor de San Simón. Mediante la presente publicación Certificamos la responsabilidad, profesionalismo y dedicación en los trabajos en el...

leer más